viernes, 30 de julio de 2010

42.- Los nacionalistas, el Estado constitucional y Europa

Escrito por Antonio Pavón Ortiz

jueves, 21 de mayo de 2009

Señores, los nacionalistas han logrado su objetivo primero, la fragmentación del Estado de las autonomías, la ciudadanía empieza ya a percibirlo en su bolsillo que es donde mas lo notan los ciudadanos, que no leen nada, no comparan informaciones y funcionan con consignas sin pensarlas.




Empecemos por la fragmentación del mercado español, vamos al revés de Europa, en lugar de mercado único, a los 17 mercados. Me explicare con un ejemplo muy sencillo, la compra de un coche, por arte de las medidas mágicas el gobierno de nuestro país. Si tenemos que comprar un coche depende de donde se adquiera es mas caro o mas barato, si lo compras en Valencia es mas barato que en Cataluña, y así en múltiples combinaciones y lugares; en Madrid, mas caro que en Andalucía;, oigo noticias de este tema que dicen, para comprar en otra comunidad deberás estar censado o empadronado en la misma. ¡Que tontería, señores!, Es que no se han dado cuenta que estamos en la Comunidad Económica Europea y hay unos principios que el Estado Español debe de cumplir, libre circulación de personas y mercaderías. Seamos serios, no engañemos a la ciudadanía. Como seria posible que yo me voy a Dusseldorf o Munich y me compro un coche y lo traigo a España, lo matriculo, y ¿quien me pide el censo o el empadronamiento?. No engañen más a la ciudadanía por favor.



De los coches pasemos a otras materias hablando de fragmentación, otro ejemplo crudo, La Educación, tal como esta hoy montada en las comunidades con dos lenguas y obligaciones de inmersión, ¡pobres chavales dentro de un par de generaciones!. Preguntaran que hicieron con nosotros esa Colla de políticos iluminados, negándoles, no solo aprender correctamente el castellano o español sino la posibilidad de tener una educación universal de letras y artes. En algunas Autonomías, no existe el Siglo de Oro español, ni las artes universales, pinturas, esculturas y me atrevo a decir la poesía española universal. Esos políticos están creando generaciones de incultos integrales por que respecta a España, ellos si saben todo eso, por ello a sus hijos les llevan a Colegios Privados, donde no se realiza política de Inmersión, esa queda para los hijos de los menos pudientes a quienes se niega una gran parte del conocimiento. Así, tendremos generaciones futuras más sumisas, esclavas de su territorio, lengua y sus costumbres.





Llegara un momento, no por ahora, que los niños inmersionados en lenguas territoriales gobernadas por nacionalistas, tendrán tan poco conocimiento del español o castellano que no podrán optar por puestos de trabajo fuera de su territorio, eso es crear vasallos no ciudadanos, como mantuvo el otro día el Diputado José Domingo, los nacionalistas, tienen puesta una escafandra, (yo voy mas halla), que no les deja ver el daño que hacen a los niños que se educan en Cataluña, y futuros ciudadanos, que nos deben de gobernar y llevar las riendas de esta sociedad.





Ya saben también que el mercado laboral esta fragmentado por supuesto me refiero a los puestos de trabajo de las administraciones, los funcionarios suben y suben geométricamente, sobre todo en las autonomías de lengua que dicen propia , donde el resto de los españoles no pueden pedir trabajo si no conocen esas lenguas., viva la igualdad y la no discriminación, sindicatos donde estáis.



Para acabar solo de pasada escribir de algo tan sabido por todos la fragmentación de los derechos civiles de los ciudadanos, depende del territorio, donde radiques. Como mantiene con gran acierto y precisión Fernando Savater, “No hemos acabado con la discriminación de sexo, raza o ideología y ahora abra discriminaciones por lugar de nacimiento o residencia”, que razón tiene este filosofo,



Y luego el gobierno emplea todavía un eslogan de tiempos de Felipe González, “Socialismo es libertad” , pregunto yo, que libertad ,deberán cambiar y decir la única verdad verdadera “El socialismo es intervención”, no hay que ir muy lejos para ver esta verdad cámbiese un coche y lo vera, les aconsejo que si lo hacen se vayan a cualquier ciudad importante d Alemania, la relación calidad precio no tiene comparación, con los que venden aquí, y que conste que no estoy contra la industria automovilista española estoy a favor de la libertad de mercado, han empezado con los coches pero imagínense cuando lleguen a los pisos y apartamentos, pienso si nuestro gobierno se ha enterado que es un estado europeo, o es uno que se encuentra ubicado en tierra de libertadores de Sudamérica que ustedes elijan.



El segundo objetivo de los nacionalistas, la destrucción del Estado, no lo han logrado todavía pero con la debilidad de este nuestro gobierno y como no se acuerde urgentemente por los dos partidos que se dicen nacionales una reforma del sistema electoral y de representación, no tardaremos muchos años en fragmentar no solo el mercado, el poder, la educación, la lengua y los derechos de ciudadanía, sino que llegaremos a la destrucción del Estado.



Mi impresión es que este gobierno, no gobierna como se debería gobernar a un país serio, e integrante de una Unión Europea con millones de ciudadanos en un único mercado, esas medidas que en abundancia se publican en el BOE, deben de respetar la legislación europea de la que no pueden prescindir por obligación del Estado Español.



Me parece a mi que a los socialistas no les gusta mucho Europa y sus derechos, pues en relación a la lengua, no defienden el español, lengua oficial del Estado que debería ser mas importante en los órganos de la Comunidad Europa; teniendo en cuenta el numero de hablantes en el mundo, no se olviden de Sudamérica, en Estados Unidos es se habla en la mayoría de los estados, donde la influencia hispana es cada vez más notable. En Brasil, es la segunda lengua que estudian, en China. Y aquí, en España, y en Europa el español no tiene el status que debería, pues nuestro gobierno no lo defiende como debería, y por el contrario, por presiones políticas, se dedica a defender a las otras lenguas españolas……………………………………..QUE PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario