viernes, 30 de julio de 2010

46.- Pinganillo, igualdad, Chaves y Ciudadanos

Escrito por Antonio Pavón Ortiz

miércoles, 01 de julio de 2009

Miren ustedes el próximo 1 de julio el Parlamento de Cataluña, aprobara la LEC Ley de Educación de Cataluña, su objetivo desde hace muchos años es y ha sido por parte del nacionalismo catalán, la inmersión lingüística, eso, que no entienden en el resto de España, que aunque tu padre o madre quiera que su hijo estudie en su lengua materna, esta Ley no te lo permitirá. Esto no solo es contrario a la Constitución , a los Derechos Humanos, y a los principios de la Unesco, sino al sentido comun que es el mas comun de los sentidos.




Se aprovechan estos políticos catalanes de la vergüenza del Tribunal Constitucional y su alevosa tardanza que roza el ilícito penal, ha aprobar esta ley LEC absolutamente inconstitucional, como he escrito aquí y reitero en el momento que se apruebe esta Ley vera la luz la del Constitucional tan esperada y taparan a esta. Que listillos son estos nacionalistas., pero dentro de unas generaciones los ciudadanos verán y sufrirán en sus propias carnes el atraso en la formación de las futuras generaciones que supone la aplicación de la LEC.



Pero que podemos esperar si parte nuestros gobernantes y el poder establecido, y también notables de España, sin poder efectivo salvan esta Ley nefasta y reduccionista para con los niños. Ejemplos claros y no ocultos Montilla y el colegio alemán para alguno de sus hijos, y los Urdagarin al Liceo Frances, pero no quiero seguir dando ejemplos, solo recordar, que alguna hija del ex Pujol, iba a un colegio madrileño.



Que bueno seria si el periodismo de investigación, diera información de este tema entre los gobernantes y famosos.



El tema de la lengua ya lo ha vendido Zapatero y sus ministerios, solo ver la foto de un vicepresidente de España, en el Senado Español, poniendo cara de enterarse a través de un pinganillo lo que se dice en otra lengua española,- como decían las antiguas me entran sarpullidos,- que se atreven a hacer estos socialistas para conservar el poder, no solo han vendido sus principios de honradez e igualad, sino que estaban dispuestos a lo que sea para como dijo la vice de la Vega refiriéndose, a el vice Chávez, tiene una extraordinaria hoja de servicios en la administración, - y no se le cayo la cara de vergüenza.. La historia juzgara a este vice que después de convertir al pueblo andaluz trabajador e emigrante de siempre, en subsidiados sin trabajar, permite este teatro de la lengua y se carga la igualdad de los cuidadazos ante la ley y recarga a los nacionalistas con su propia arma, si esto lo permite un vice imaginaros un albañil que vaya a pedir trabajo sin conocer las otras lenguas españolas a una administración autonómica determinada.



Esa imagen de Chávez, a la que Mingote, el otro día saco un epitafio genial como siempre, ese pinganillo pasara a la historia como la muerte de la lengua común de todos los españoles, me da igual que la traducción costara 6 o 60.000, euros, como dijo Machado, si levantara la cabeza y viera ese despropósito, “no confundir el precio con el valor”.









Pero tranquilos eso lo tiene solucionado el Sr. Cayo Lara, compañero que dirige Izquierda Unida, otro que se baja los pantalones cuando saca un informe político para resucitar a su muerto, pidiendo lo que es justo un discurso de Estado coherente, de igualdad entre todos los españoles y sus propios compañeros de partido, se lo hacen quitar, pobres comunistas lo que fueron y lo que son, meros mamporreros de los nacionalistas, pero tranquilos porque por lo menos en Cataluña lo fueron desde los tiempos del PSUC, que acabo dado palmas a la nacionalista burguesía catalana.



Hablando de desaparecidos, y perdonen que hable de mí, el partido en el que militaba hasta este sábado CIUDADANOS, es otro muerto vivo, pero después del informe del Secretario General, que por dignidad presentó la dimisión, tratando de explicar el desastre electoral, solo aguante su informe de las causas , y me parecía estar oyendo a algún ministro socialista dando la opinión del resultado de las europeas, la culpa siempre es de los otros, Aznar, la guerra de Irak, la crisis por la política económica del PP. etc., pues bien este secretario general mantenía que la culpa del resultado era, por distintos motivos: por los tránsfugas, Robles y Domingo, por culpa de algún diario que no les apoyo y algún locutor muy reconocido, que los ataco, y porque se han metido mucho con el pasado de Duran, pero lo que me hizo levantarme y marcharme no sin antes despedirme del Presidente del partido y del mismo secretario general, cuando mantuvo, que parte de la culpa era de este abogado que escribe estas líneas, por pedir en publico en este medio, que debe tener muchísimas visitas, que lujo, que importante escritor y que gran medio en el que me permite escribir, por pedir el voto al Sr.Sosa Wagner, repito parte de culpa del resultado electoral, ante esta visión reduccionista presente mi dimisión in voce al Presidente diciéndole, verbalmente,” quédate con el partido, la culpa de todo no la tienes tu si no los que te rodean”, me despedí del secretario general y me fui indignado. Perdonen que explique cosas mías, pero me he decidido a que tengan una visión de primera mano. Me perdí por supuesto el resto de la reunión del Consejo pero por lo que me cuentan, se puso en marcha el leninismo de partido, para impedir que se presentara una moción de censura al Presidente.



Y que sepan mis antiguos compañeros de partido, que yo sí sé quiénes son mis adversarios políticos, que se jalean y se ríen y carcajean a donde han llevado las apetencias personales a un movimiento limpio digno y libre., pero no duden que resurgirá como el ave fénix.



Para finalizar ojo con el Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria que se hizo en una noche como la antiguan Ley de Suspensión de pagos del año 1922. Cuidado con los dineros a las Cajas sin control ninguno. En USA , Obama hizo devolver muchos millones de dólares a los altos ejecutivos, aquí harán igual porque con el dinero de todos hemos de pagar despilfarros y agujeros. Algo muy grave es que hasta el Banco de España este condicionado por un presidente autonómico en este caso Montilla, que no quiere fusiones si no es con cajas catalanas, alguien le puede explicar a este señor que el euro no tiene fronteras que para eso se ha creado la Comunidad Económica Europea, para la libre circulación de capitales y personas. Estos pequeños virreyes no se enteran , espero que la oposición del PP, esos que nos quieren gobernar, intente por lo menos en este teje y maneje de millones de euros o billones o trillones, no permita que sea solo una personaje quien controle, por muy gobernador del Banco de España que sea. Tengan en cuenta todos y cada uno de ustedes que están tratando con dinero publico, cuidado que nos jugamos el futuro de la economía española y el bienestar de las futuras generaciones, pero cómo siempre creo, que estoy pidiendo peras al olmo,…………………………………………………………..QUE PAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario